Pronóstico de Tutiempo.net

9:36:00
0
El Mundo los conoce, son de Cafayate, son de Salta, sin embargo cuantos Salteños los tienen en sus mesas, o pueden comprarlos en las ciudades que forman parte del territorio.

El vino Torrontés de Cafayate es considerado único en el mundo por las escenciales características del lugar, clima, suelo, altura, humedad y método de elaboración.

Ganador de innumerables medallas de oro y plata en certámenes internacionales.

Las Bodegas Cafayateñas producen otras variedades como: Chardonay, Cabernet, Sauvignon, Malbec, Merlot Tanta y hasta un vino espumante tradicional que bien e incorrectamente podríamos llamar champagne.

Es por todo esto, que la Secretaría de Comercio Mipymes y Desarrollo local del Gobierno de la Provincia de Salta a cargo del Director Juan Pablo Orb, impulsa la llegada de una de las Industrias más importantes de Salta con una mirada interna. 

En estas últimas semanas los periodistas y comunicadores de los distintos departamentos de Salta, han sido convocados para conocer la intimidad de las Bodegas Cafayateñas, con la intención de que éstos sean los porta voces de la calidad del producto.

Desde Orán, Renzo Lodi de OTC, Andrea Silvera por Radio 10 y Mónica Insaurralde en representación de nuestra emisora Radio A, fueron los invitados.

Han comenzado sin duda, los primeros desvios de la Ruta del Vino que quiere extenderse a cada rincón de la Provincia, para que cada uno de los que habitamos esta hermosa tierra norteña, podamos deleitar nuestros paladares con buen vino, hecho en casa.- 






0 comentarios:

Publicar un comentario