Pronóstico de Tutiempo.net

10:51:00
2
Foto: Arquitecta Briones.

Así lo confirmó en diálogo con Tempranísimo la Arquitecta Maria Elena Briones, responsable de Sub-Secretaría de Infraestructura del Municipio, y que por ahora se hará cargo también de la Sub-Secretaría de Control y Servicios Públicos, que estuvo a cargo de Raul Ranzatto quien fue removido el pasado viernes luego de cientos reclamos por la mala prestación del servicio e incluso una denuncia policial por no levantar residuos en determinados sectores de la ciudad. 

Ranzatto había inaugurado hace dos semanas un nuevo sistema de recolección de residuos en el que se anunciaba que la basura sería levantada todos los días, con un turno por la mañana y otro por la noche, en todos los barrios de la ciudad. Sin exito, solo se recogieron reclamos de vecinos que denunciaron publicamente tanto en redes sociales como en los medios de prensa, la presencia de basura acumulada por muchos dias en las calles de la ciudad. En vez de mejorar el servicio, parecía que venía decayendo.

Maria Elena Briones dijo que desde hoy, comenzo a organizar nuevamente el trabajo con los empleados del sector, y se mantendrá una semana mas el sistema largado por Ranzatto. "Si no se consigue concretar buenos resultados, se trabajará con un plan alternativo que consistiría en dividir la ciudad con un grupo asignado a cada sector", explicó. "Se organizará o pulirá lo que esté mal, y si no hay resultados, se revertirá", dijo.

Agregó que se está trabajando en la reparación de algunos camiones recolectores, uno fue atacado durante el fin de semana cuando iba camino al basural, y sufrió roturas de vidrios.

"Vamos a trabajar en equipo, realizar una buena coordinación, organziar el trabajo y por sobre tratar de brindar un buen servicio. Todo se conseguirá con el esfuerzo de todos", concluyó.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar