Pronóstico de Tutiempo.net

7:50:00
0

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Oran, detuvieron a dos jóvenes y un adolescente y recuperaron varios elementos sustraídos en diferentes hechos.

El pasado 25 de abril, desde inmediaciones del B° 50 Vivienda de esta ciudad, habrían sustraído diferentes elementos desde una obra en construcción. Ante el hecho, efectivos de la Brigada de Investigaciones intensificaron las tareas de búsqueda, a fines de esclarecer el hecho, logrando durante la jornada de ayer, encontrar el lugar donde se encontrarían estos elementos. 

Desde el interior de un inmueble ubicado en un asentamiento de la zona Oeste, una joven de 28 años fue detenida por la policia, como asi tambien efectuaron el secuestro de (01) maquina hormigonera de color gris con ruedas de plástico y motor de color verde, (01) motocicleta marca MOTOMEL Blitz 110 cc de color roja, (04) sillas plásticas de color negra marca MAX-GARDEN, materiales de construcción, (01) secarropas, ventanas y otros elementos. 

Posteriormente, un joven de 27 años y un adolescente de 17 años también fueron detenidos relacionados al mismo hecho. 

Desde el interior del inmueble también se secuestró (14) envoltorios plásticos conteniendo sustancia blanquecina, arrojando como resultado del análisis narcotes “cocaína”. 

La totalidad de elementos secuestrados conforme los registros habrían sido denunciados como sustraídos en diferentes dependencias policiales. 

Las persona detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia. La Fiscalía Penal dispuso la entrega de los elementos a los verdaderos propietarios. La causa fue caratulada como ENCUBRIMIENTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario