Pronóstico de Tutiempo.net

8:01:00
0
Imagen Ilustrativa. 

El hecho ocurrió en B° Misión San Francisco. La propietaria fue hospitalizada por presentar quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

A hs. 17:25 del sabado, efectivos policiales fueron desplazados a calle Madre Santísima del B° Misión San Francisco, lugar donde un inmueble era consumido por las llamas. Tras efectuar los trabajos de sofocación con la colaboración de varios vecinos, la propietaria, una señora de 35 años, resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo cual debió ser hospitalizada, permaneciendo en observación. 

Conforme las averiguaciones la propietaria habría encendió unas maderas en estado viejo, propagándose las llamas hacia una galería de madera y nylon. Personal de Criminalística documentaron el hecho.

El mismo dia, humo y alerta de incendio en Barrio 200 viviendas de Oran
El hecho ocurrido en B° 200 Viviendas a hs. 22:30, móviles policiales y Bomberos Voluntarios fueron desplazados al lugar.

A hs. 22:30 efectivos del Sistema de Emergencia 911 juntamente a personal de Bombero Voluntarios fueron desplazados al B° 200 Viviendas Monoblock 01, lugar donde se estaría incendiando una vivienda. Los uniformados observaron desde el interior de una inmueble la emanación de humo por diferentes sectores, por lo cual adoptaron un dispositivo de seguridad de manera preventiva, por cuanto el domicilio se encontraba cerrado. Tras las pericias pertinentes lograron determinar que el humo provenía desde la cocina, por una hornalla encendida y elementos ubicados sobre el mismo. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad