Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

El sábado en horas de la noche, efectivos policiales que se encontraban avocados a un operativo de patrullaje, efectuaron el secuestro de hojas de coca.

El hecho ocurrió a horas 22:10, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullaje, momento en el cual observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad, procediendo a interceptarlo en Pje. Lucardi y Pje. 17 de Octubre. Conducido por un hombre de 44 años, llevaba como acompañantes a dos hombres de 22 y 25 años.

Los uniformados notaron que en el interior llevaban bultos de gran tamaño y el baúl se encontraba semi abierto, por lo que se efectuó el registro del rodado, procediendo al secuestro de diez bultos de tamaño grande, envueltos en lona, de un pesaje de 20 a 25 kilos cada uno, conteniendo en su interior hojas de coca, notándose además, que el vehículo no tenía las butacas traseras ya que aparentemente había sido acondicionado para el transporte de tales elementos.

En tanto los tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, labrándose actuaciones por infracción al Código Aduanero.

Otro secuestro en Pichanal
Dos personas fueron detenidas tras haber sido sorprendidos transportando en un automóvil, 290 kg., que hojas de coca.


Alrededor de hs. 17:15 del domingo, en Ruta N° 5 altura del km. 30 personal de la Sección Antinarcótico de Pichanal, efectuando control vehicular, detuvieron a dos personas de 27 y 38 años, quienes circulaban en un automóvil mca. Chevrolet Astra color gris transportando en el interior la cantidad de 580 bultos prensados, conteniendo en el interior hojas de coca en estado natural, con pesaje total de 290 kg. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Federal quien dispuso el secuestro del rodado y los bultos, por infracción al Código Aduanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad