Pronóstico de Tutiempo.net

7:45:00
0

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, visitó los hospitales de Pichanal e Hipólito Yrigoyen, se reunieron con los responsables sanitarios y con los intendentes de cada municipio.

Acompañados por el intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Gallardo, visitaron el hospital Eva Perón. En la oportunidad, dialogaron con el coordinador de la zona norte Nicanor Sosa y el gerente del hospital Enrique Medina, acerca de  las acciones de prevención para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, Chikungunya y fiebre Zika; además de las estrategias de promoción de la campaña de invierno, y de vacunación antigripal.

El intendente informó que mañana se realizará una jornada general de descacharrado con la colaboración de los municipios del departamento, acción que el municipio desarrolla desde el inicio de la temporada estival.

Posteriormente, los funcionarios provinciales se reunieron con el intendente de Pichanal Julio Jalit y la gerente del hospital Jorgelina Amún, quien informó la disminución de casos febriles registrados en la última semana. El titular de la cartera sanitaria se refirió, entre otros temas, a la necesidad de intensificar la promoción de la vacunación antigripal y de las medidas preventivas de enfermedades respiratorias.

Fuente: Ministerio de Salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad