Pronóstico de Tutiempo.net

8:55:00
0

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, recorre las localidades del departamento Orán supervisando el trabajo que realizan los equipos de salud que refuerzan las diversas áreas.

El funcionario provincial supervisa personalmente el trabajo de los efectores en la promoción y prevención de dengue, chikungunya, fiebre zika y la concreción de la campaña de vacunación antigripal

En tanto, las secretarias de Servicios de Salud y Planeamiento y Relaciones con la Comunidad Viviana Molina y Ana Reartes, respectivamente, se reunieron con el intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Gallardo, con el gerente del hospital Eva Perón Enrique Medina y equipo de salud.

Durante el encuentro se dialogó acerca de la situación sanitaria de la localidad, las estrategias de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegipty y lo que se desarrollará en la campaña de invierno y de vacunación antigripal. Asimismo, junto al subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, Alberto Sánchez, se hizo un relevamiento del estado del equipamiento y de la infraestructura.

Durante el encuentro el intendente Gallardo indicó que el próximo miércoles se intensificarán las acciones de descacharrado y fumigación realizada por el programa de Control de Vectores de Nación.

Por su parte, en Urundel, el subsecretario de Gestión de Servicios de Salud Daniel Mamaní mantuvo un encuentro con equipos de salud y con el intendente Néstor Pedroza a fin de evaluar las acciones de prevención en relación con dengue, campaña de invierno y las estrategias para la difusión de la vacunación antigripal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad