Pronóstico de Tutiempo.net

7:00:00
0

Un joven de 33 años durante la jornada de ayer, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones. El mismo registraba varios pedido de capturas de diferentes Juzgados.

En fecha 27 de marzo a hs 21:30, en inmediaciones de Calle Vega esq. Nogues, personas desconocidas a bordo de un automóvil mca. Peugeot 307 color gris, portando armas de fuego, habrían interceptaron a un joven de 23 años, sustrayéndole una gran cantidad de dinero. Atento al modus operandi ocupado y la violencia con la cual actuaron estos sujetos, personal de la Brigada de Investigaciones tomo intervencion del caso, y durante el transcurso del día de ayer lograron identificar, individualizar y detener a un joven de 33 años residente del B° 200 Años, quien sería uno los posibles causantes.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia. Al solicitar los antecedentes personales, el detenido registraba 02 (dos) pedidos de detención, uno del año 2011 por una causa caratulada como Incidente de Ejecución de Pena, requerido por el Juzgado de Ejecución de Sentencias-Orán y el 2° de fecha 10 de marzo de 2015 por Incidente de Excarcelación por Infraccion a la Ley de estupefacientes, dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 Oran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad