Pronóstico de Tutiempo.net

10:55:00
0

Desde ayer corria la version de que un alumnito de 9 años de edad de la Escuela Terrones Riera había fallecido victima de Dengue. En la mañana de hoy, la Gerente del Hospital Liliana Canini desmintió la versión, marcando que el pequeño estuvo internado apenas unas horas en el nosocomio, y falleció tras presentar un cuadro de dolor de cabeza, fiebre y problemas respiratorios. Se le practicaron dos análisis de sangre, y ambos dieron negativo para dengue.

Se esperan los resultados finales de la autopsia para detemrinar los causales de la muerte. Fue identificado como Emiliano Vargas de 9 años de edad.

Se supo además que, segun su historia familiar, hace cuatro meses murio tambien su hermana de 15 años por tuberculosis. Sospechan que el niño sufrio una patologia igual o similar, pero falta q esten los resultados oficiales de autopsia.

Desde la Escuela informaron a este medio que la familia de Emiliano es de escasos recursos. Motivo por el que estan realizando una campaña solidaria para ayudarles con dinero para el sepelio, ademas juntan ropa de abrigo, mercaderias, etc. Cualquier donativo podran acercarlo a la Escuela ubicada en la esquina de Bustamante y Jose Ingenieros en el Barrio 17 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad