Pronóstico de Tutiempo.net

11:58:00
0

Tempranísimo dialogó con la supervisora de nivel primario de educacion, Dina Valdez, luego del reclamo publico de los padres de estudiantes de Escuela Lidia Rosa Montellano de Sidorenko. Dijo desconocer la situación que se denuncia, "no me llegó ninguna nota ni tengo conocimiento de lo que se hablo", sostuvo.

Contó que tuvo la visita de una madre la señora pasada, "en forma oral me dijo que querian reunirse con miembros de cooperadora, y que si no haciamos lugar a su pedido, iría a la radio a denunciar. Le conteste 'que valla y que la radio le dé respuestas'", contó.

La visita de esta madre se dio en medio del movimiento de descacharrado que se hacia la semana pasada, segun dijo Valdez, motivo por el que dejo el tema pendiente para tratar esta semana.

Ante la denuncia de padres, de que desconocen los movimientos economicos de la escuela, tanto desde direccion como desde cooperadora, la supervisra defendió a autoridades de la institucion señalando que "todos los meses presentan rendiciones". Y respecto de la denuncia de presencia de roedores, negó la situación, marcando que se hizo limpieza y nisiquiera encontraron eses de ratas.

Concluyó manifestando que espera la presencia de los padres denunciantes en su oficina de la sede local del Ministerio de Educacion para trabajar en el tema y dar respuestas a sus inquietudes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad