Pronóstico de Tutiempo.net

8:20:00
0

El hecho ocurrido en inmediaciones de calle Pueyrredón al 600. Un joven fue sorprendido en el momento que sustrajo pertenencias a una persona utilizando un arma blanca.

El hecho ocurrio a hs. 14:30, cuando una señora de 38 años, fue interceptada por dos sujetos quienes mediante el uso de un cuchillo intentaron sustraerle las pertenencias, originando un forcejeo entre los mismos. 

Efectivos del Sistema de Emergencia 911 que patrullaban por inmediaciones observaron este incidente por lo cual intervinieron de manera inmediata. 

Al observar la presencia policial los causantes emprendieron la fuga por diferentes direcciones, logrando la detención de un joven de 19 años, el cual arrojó durante la persecución el cuchillo sin mango; además portaba entre las prendas un teléfono celular Mca. Samsung Grand Prime, con funda rosada, elementos que fueron secuestrados. 

El detenido fue trasladado a la dependencia policial en tanto la señora radico denuncia por el hecho. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal en turno con la caratula de “Robo Calificado con arma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad