Pronóstico de Tutiempo.net

8:02:00
0

Se realizaron tareas de reemplazo y desobstrucción de cañerías de grandes dimensiones, luego de constatarse elevados niveles de líquidos cloacales en bocas de registro.

Las obras se ejecutaron en calles Natalio Roldán y Santa Fe, Santa Fe y Pasaje Los Mistoles, donde se instaló más de 30 metros de nuevas redes. De esta manera se dio solución a los altos niveles de líquidos cloacales en las bocas de registro de los barrios 20 de Febrero, 40 Viviendas IPV y 60 Viviendas.

También se realizó revisiones de las bocas de registro en los barrios comprometidos, observando niveles bajos en comparación con los registrados antes de la reparación y luego de una fuerte tormenta ocurrida en la zona.

El objetivo de estas acciones es mejorar el servicio de desagües cloacales en la zona, para lo cual se instalaron nuevas cañerías de mayor resistencia y duración a fin de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal y evitar obstrucciones y desbordes, tanto en las viviendas como en la vía pública.

Las obras se encuentran finalizadas y habilitadas. Durante la ejecución de los trabajos se utilizó maquinarias de gran porte y personal técnico especializado.

Fuente: Prensa Jefatura de Gabinete de Ministros de Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad