Pronóstico de Tutiempo.net

9:40:00
0

Tras la denuncia realizada por el vecino Pedro Rueda, por la falta de recoleccion de residuos desde hace diez diaz en el Pasaje El Milagro entre Pringles y Alberdi, dialogó con Tempranísimo Raul Ranzatto, Coordinador de Servicios Publicos de la municipalidad, marcando que "todavía estamos en el período de adaptación" de la nueva modalidad de recoleccion, por lo que todavía hay sectores que no se cubrieron desde el principio (como algunos pasajes), pero que ya esta trabajando en ello.

"Somos los primeros preocupados en que el servicio funcione al 100%" dijo Ranzatto, y pidio a los vecinos que dejen de lado "la costumbre de buscar soluciones en los medios de comunicación, cuando lo correcto es dirigirse directamente al municipio para realizar el reclamo", a pesar de que el vecino sostuvo que varias veces envio notas sin obtener respuestas.

El funcionario dijo que "son 57 barrios que debemos atender, y andamos todos los dias buscando el problema para solucionar. No se de que le sirve al vecino la denuncia policial, tiene que venir aqui y avisarnos a nosotros", insistió.

Ante los reclamos por falta de levantamiento de basura en varios sectores de la ciudad, dijo que, por ejemplo, "los contenedores son mal usados por los vecinos". Explicó que se los limpia todos los mediodias, pero que se sobrecargan de basura porque el vecino está constantemente tirando residuos, cuando la funcion del contenedor es acumular la basura para que el camion recolector la pueda llevar de una sola vez, especialmente en barrios donde hay departamentos y es imposible que los empleados recojan casa por casa.

"Si se insiste con que no estamos levantando la basura, va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo. Estamos haciendo todo con mucho esfuerzo", expresó.

Ante la consulta de la periodista, sobre en què tiempo podría estar ajustado el servicio, dijo que en realidad "no sabemos a ciencia cierta cuando estará regularizado esto, porque recibí una herencia de monton de años de desprolijidades. Si esto se hubiera organizado desde cero, no estaríamos teniendo estos problemas" concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad