Pronóstico de Tutiempo.net

7:51:00
0

El ministro de Salud Oscar Villa Nougues, de Seguridad Alejandro Cornejo y el intendente de nuestra ciudad Marcelo Lara Gros, evaluaron ayer el operativo de descacharrado que se desarrolla en los municipios del departamento Oran.

El encuentro se desarrolló en el edificio municipal. Los funcionarios coincidieron en que la tarea eliminación de los cacharros fortaleció la concientización de los vecinos del rol que le cabe a los ciudadanos en la lucha contra el dengue.

Estas acciones son coordinadas por la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia, con los municipios del departamento Orán. También se realizan acciones de descacharrado en el resto de los municipios de la provincia, como una de las acciones principales para reducir los índices de infestación y la propagación del mosquito trasmisor.

Camiones con operarios de los centros de salud, de seguridad, trabajadores municipales, docentes, bomberos y voluntarios trabajan recorriendo los municipios retirando elementos en desuso o material eliminado por los vecinos. Estas acciones se desarrollan en base a un cronograma elaborado.  

Fuente: Ministerio de Salud 

0 comentarios:

Publicar un comentario