Pronóstico de Tutiempo.net

7:00:00
0

El hecho ocurrido en inmediaciones de Calle Los Cedros esq. Corrientes. La persona fue trasladada en ambulancia al Hospital por presentar una herida de arma blanca, donde ingreso sin vida.

A hs. 02:30 en inmediaciones de calle Los Cedros esq. Corrientes, una persona de 63 años que se encontraba tendida en la vía publica, fue trasladado por una ambulancia del SAMEC hacia el nosocomio local por presentar una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, registrando el ingreso del mismo sin signos vitales. 

Atento a ello efectivos policiales junto personal de Criminalística concurrieron al lugar de hecho efectuando las diligencias pertinentes a fin de obtener indicios que permitan esclarecer el hecho. 

Con intervención del Juzgado Penal y Fiscalía Penal en turno se llevó a cabo la autopsia del extinto siendo causa del deceso “shock hipovolémico por sección completa de paquete arteria venosa de brazo izquierdo con hemorragia externa producida por arma blanca”. 

Durante la jornada, efectivos de la Brigada de Investigaciones previo intensificar las tareas pertinentes procedieron a la detención de dos personas de 38 y 15 años, quienes quedaron a disposición de la justicia con audiencia para fecha 15-04-16.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad