Pronóstico de Tutiempo.net

8:30:00
0

En nuestra ciudad, el vicegobernador Miguel Isa acompañó al intendente Marcelo Lara Gros y a los vecinos de la zona, durante las tareas de limpieza que se realizan en los barrios. Luego de analizar la situación sanitaria del departamento, se llevaron a cabo tareas de limpieza, como principal medida para combatir la problemática.

“Vengo en nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien delegó las instrucciones para que controlemos y analicemos la situación y actuar lo mejor posible para dar soluciones, porque son muchas las medidas que hay que tomar”, transmitió el Vicegobernador a los vecinos de la ciudad.

Debido al brote de dengue en el norte de la Provincia, Isa hizo hincapié en el refuerzo de personal tanto en hospitales como centros de salud y a la provisión de medicamentos. “Ahora va a disminuir el riesgo gracias a la limpieza que se realizó casa por casa, no va a faltar medicamentos en los hospitales, se aumentó la guardia y las consultas y han mermado en un 40%”, indicó.

De igual forma señaló la importancia de continuar con esas tareas en la zona, a fin de promover y garantizar el bienestar de los vecinos. “Esto debería repetirse en el futuro, seguiremos colaborando y sumando para que Orán salga adelante”.

Asimismo, se refirió a las diversas acciones en conjunto que llevan a cabo el Gobierno Provincial, el municipio y los vecinos, con el propósito de optimizar la capacidad operativa de la ciudad.

Finalmente Isa recorrió el hospital San Vicente de Paul, donde dialogó con los médicos, enfermeros, pacientes y familiares que se encuentran internados. Luego se dirigió a la unidad de internación que se habilitó de manera provisoria en el Centro de Adicciones Tinku, donde permanecen internados pacientes con diversos síntomas de dengue. Allí mantuvo contacto con el personal a cargo y los internados.

Fuente: Parte de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario