Pronóstico de Tutiempo.net

7:40:00
0

Efectivos de la Brigada de Investigaciones tras una serie de tareas investigativas, procedieron a la detención de tres adolescentes y un joven de 18 años. Secuestraron la suma de 13.600 pesos y elementos que habrían comprado con el dinero robado.

El día lunes, en horas de la tarde un grupo de adolescentes en inmediaciones del mercado de Abasto, desde el interior de un vehículo estacionado sustrajeron un bolso con la cantidad de 38.000,00 pesos., dándose a la fuga por inmediaciones del B° Estación. Durante la intervención de los efectivos policiales para verificar el hecho, un grupo de personas arrojaron diferentes elementos contra el personal, entorpeciendo el procedimiento, logrando los causantes darse a la fuga. 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con pleno conocimiento de los pormenores del hecho, intensificaron las tareas investigativas correspondientes, logrando durante la jornada de ayer proceder a la detención de tres adolescentes de 12, 14 años y un joven de 18 años residentes del barrio Estación, como así tambien lograron recuperar la suma de 13.600,00 pesos, entre otros elementos que habrían sido adquirido por la compra en estado nuevo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Juzgado de Menores en turno quienes caratularon el hecho como Robo Agravado por la participación de menores de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario