Pronóstico de Tutiempo.net

8:25:00
0

En horas de la madrugada del sabado se produjo un incidente protagonizado por un albañil y el propietario de una obra en construccion. Ocurrio alrededor de las 04 horas, en la esquina de calle Belgrano y Av. Esquiu.

Personal policial tomo intervencion del hecho, llegó al lugar cuando ambos estaban en plena pelea. Los uniformados entrevistaron a uno de ellos, un hombre de 45 años de edad, quien expresó que se encuentra realizando una obra de construcción a fin de ampliar su vivienda. Contó que momentos antes se hizo presente el otro hombre, un joven de 28 años de edad en aparente estado de ebriedad, quien se desempeña laboralmente como albañil en la obra de su domicilio. 

Entre ambos se originó una disputa laboral tornándose agresivo el joven quien intentó causar daños en la propiedad, iniciándose un enfrentamiento con agresiones físicas entre ambos. 

El damnificado logró reducir al causante hasta el arribo del personal policial, quienes procedieron a su aprehensión y traslado a la dependencia jurisdiccional, a efectos de continuar con las investigaciones del hecho caratulado como Supuesto Desorden. 

0 comentarios:

Publicar un comentario