Pronóstico de Tutiempo.net

10:01:00
0
Imagen Ilustrativa
El hecho ocurrió en el comienzo del fin de semana sobre Ruta Nacional N° ° 50 y Arroyo Zenta. Cuatro personas resultaron lesionadas y en el vehículo transportaban hojas de coca.

Un hombre conducía un automóvil Fiat Duna, taxi, y cuando circulaba por Ruta N° 50 en sentido Norte a Sur, en inmediaciones del Arroyo Zenta perdió el control del rodado impactando contra las barandas de un puente.

Efectivos policiales junto a médico y bomberos Voluntarios acudieron al lugar, trasladando a cuatro personas mayores de edad, ocupantes del vehículo al nosocomio local. El conductor, un señor de 30 años, manifestó que habría perdido el control del rodado al realizar maniobras para evitar impactar contra un colectivo que circulaba en sentido contrario y se habría cruzado de carril.

Durante las diligencias que efectuaba el personal policial en el lugar, el conductor de manera presurosa intento ocultar elementos entre la vegetación de la zona, tratándose de 40 kilogramos de hojas de coca, las cuales fueron secuestrada por personal de la División Drogas Peligrosas por Infracción al Código Aduanero.

Las personas lesionadas fueron asistidas en el hospital con el diagnostico “politraumatismo sin pérdida de conocimiento - politraumatismo con pérdida de conocimiento”.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria N° 24. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad