Pronóstico de Tutiempo.net

7:30:00
0

Se analizará la situación epidemiológica del área operativa Orán, con la presencia del gabinete del Ministerio de Salud y autoridades municipales. El titular de la cartera Sanitaria brindará a las 12:00 una conferencia de prensa en la sala de reuniones del nosocomio.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, convocó para mañana a las 10:30 en el hospital San Vicente de Paul de Orán, a una reunión en la que se analizará la situación epidemiológica de esta área operativa.

Participarán del encuentro, además de Villa Nougués, los secretarios de Salud Viviana Molina; de Gestión Administrativa Mario Salim; y de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad Ana Reartes; los subsecretarios de Servicios de Salud Daniel Mamaní; de Calidad de Servicios de Salud Alberto Sánchez; el director de Epidemiología Alberto Gentile; la jefa de Farmacias Carolina Julián, el jefe de Epidemiología de Primer Nivel de Atención Víctor Linares.

Asimismo, estará el intendente Marcelo Lara Gros; el director de Control de Vectores de Nación Mario Zaidemberg y la gerente del hospital de Orán Liliana Canini.
El titular de la cartera Sanitaria brindará a las 12:00 una conferencia de prensa en la sala de reuniones del nosocomio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad