Pronóstico de Tutiempo.net

8:30:00
0

Las actuaciones iniciaron en horas de la medianoche del sábado cuando una patrulla policial fue enviada hacia Avda. Palacios e Iguazú, dada la presencia de una motocicleta abandonada.

Arribado al lugar se entrevistaron con transeúntes los cuales manifestaron que dos personas de sexo masculino habían dejado una motocicleta abandonada sobre la citada avenida dándose a la fuga por el pasaje Salor.  Se trataría de una motocicleta marca Guerrero de color negro, la cual poseía en su manubrio una cinta de color blanco.

El rodado, respondía a las características de una motocicleta sustraída con anterioridad desde un supermercado de la zona, motivo por el que se realizó el respectivo secuestro y se procedió a realizar patrullaje por inmediaciones, en busqueda de los causantes. En calle O’Higgins e Iguazú observaron a un joven de 20 años con similares características a la denunciada, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz carrera.

Fue interceptado e identificado, para luego proceder a su traslado a la comisaría.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal Nº 2  quien ordeno la caratula de S/Robo y la continuidad de los tramites administrativos a efectos de dar con el propietario de la motocicleta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad