Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras una serie de allanamientos lograron detener a un joven de 21 años presunto autor de un robo calificado.

Cabe recordar que el hecho se produjo el 16 de abril a hs 11:00 en inmediaciones del B° Caballito, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta mediante el uso de arma de fuego sustrajo la cartera a una mujer formoseña, la cual contenía más de 40.000 pesos. La mujer iba en compañía de su esposo. De inmediato personal de la Brigada de Investigaciones iniciaron las tareas investigativas pertinentes. 

Durante el transcurso del fin de semana tras órdenes de allanamientos librados por el Magistrado que entiende en la causa, efectuaron el secuestro desde el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones del B° Caballito, una motocicleta Mca. Guerrero 105 cc, color roja, elementos en el cual se habrían deslazados los causantes y desde un domicilio ubicado en B° Milagro detuvieron a un joven de 21 años, como así tambien procedieron al secuestro de elementos varios relacionados a la causa. 

El detenido quedo a disposición de la Justicia. 

Nota relacionada:

0 comentarios:

Publicar un comentario