Pronóstico de Tutiempo.net

7:35:00
0

Raul Ranzatto, Sub Secretario de Servicios Publicos, dialogó con Tempranísimo sobre los cambios que se registrarán desde hoy en la Recoleccion domiciliaria de residuos. "Con la elaboración de este plan, buscamos mejorar la calidad del servicio brindado. La idea es hacerlo todos los dias, para disminuir el impacto del volumen de basura", explicó.

Repasá aqui los horarios de cada barrio:

El funcionario dijo que ya está programada la actividad con el recurso humano. "Hemos logrado un vinculo de afecto entre empleados y directivos, hay una relativa amistad y buen diálogo. Luego de charlar con ellos, decidimos suspender el horario de 13 a 17 horas por las altas temperaturas, y dividir el recurso humano en el turno de la mañana y la tarde".

"Todos los dias en todos los sectores de la ciudad habrá recolección, en horarios diferenciados. Es un plan ambicioso pero sabemos que lo vamos a poder concretar, sino no lo lanzaríamos", expresó.

Los horarios de trabajo van de 7 a 13 por la mañana y desde las 16 horas hasta terminar, por la tarde. Trabajarán 38 choferes y 180 hombres en la recoleccion.


Ranzatto anticipó que por este trabajo que desde el lunes se realizará diariamente, "habrá premios e incentivos a la tarea de cada uno": Las horas se van a poder compensar o cobrar. "Sera una especie de competencia sana para que mejoremos las tareas", manifesto.

Los cambios se darán desde este Lunes 18 de Abril. "Se implementará gradualmente y en un tiempo no muy lejano se verán los resultados", concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario