Pronóstico de Tutiempo.net

8:21:00
0

El Consejo de la Magistratura pondrá en funcionamiento en los Distritos de Tartagal y Orán computadoras para demostrar el funcionamiento del nuevo sistema web de consulta y carga de legajos para aquellos profesionales que estén interesados en participar de los concursos que se convocan para los cargos de magistrados, fiscales, defensores oficiales y asesores de incapaces.

De esta forma, los postulantes del interior que aún no tengan digitalizado sus legajos podrán interiorizarse y hacer uso de las instalaciones ya que las computadoras contarán con acceso a Internet, scanner e impresoras.

De acuerdo al cronograma establecido, hoy  martes, a partir de las 16, en el salón de la Escuela de la Magistratura de Tartagal se hará la demostración; en tanto que en Orán se pondrá en marcha el sistema el miércoles 13, a partir de las 16, en la Sala de Audiencia del Tribunal de Juicio, Sala 1.

En los próximos días se anunciará la puesta en marcha del sistema en el Distrito Metán y en las circunscripciones de Joaquín V. González y de Cafayate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad