Pronóstico de Tutiempo.net

10:10:00
0

Manuel Gutierrez, Jefe de defensa civil, dialogó con Tempranísimo y explicó cómo se llevará a cabo el operativo en el dia de hoy, en que completarán los trabajos de limpieza iniciados ayer en el Dia D.

Si bien hoy cuentan con menor cantidad de personal y camiones, Gutierrez destacó que la mayoría de las empresas que ayer prestaron vehículo, hoy los volvieron a enviar; y agradeció la presencia de vecinos voluntarios para continuar levantando cacharros. En la jornada, trabajan 20 camiones y 150 personas. Se espera que Vialidad envíe 8 camiones más; si esto ocurre, explicó que pedirá más personal al Municipio.

Dijo que a primera hora se completó el descacharrado en zona céntrica, y que durante el dia se visitaran todos los barrios pendientes. Pidio paciencia a los vecinos, pero aseguró que toda la ciudad será cubierta. Si el dia de hoy no alcanza, continurán mañana.

Aclaró que solo se levantarán cacharros. Las ramas serán recogidas el lunes, para ser recicladas para el vivero municipal.

Donaciones
Finalmente pidió colaboración de milanesas, arroz, y verduras para ensaladas para el menú que servirán en Bomberos Voluntarios a los voluntarios. A horas 13 será el almuerzo y rotación de personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad