Pronóstico de Tutiempo.net

10:32:00
0

Los resultados futbolísticos muchas veces suelen tapar ciertas cuestiones que generalmente mueren en el vestuario, pero cuando las cosas no salen y los resultados no acompañan, comienzan a salir a la luz los problemas que se vienen arrastrando desde tiempo atrás. 

El asunto es que a la mala campaña ahora se le suman los atrasos en el pago a los jugadores, y no sólo eso, los mismos no estarían pasandola bien en la casa de huesped (lugar donde viven todos), la comida no sería la adecuada, y en los entrenamientos no contaría con los elementos necesarios como para tener una buena preparación en la semana. 

Algunos jugadores sostienen que todavía existe una deuda de la temporada pasada y que en la presente ya son dos meses sin ver un peso. Se habla también que habría un división en el plantel ya que algunos no aguantaron más y contaron la realidad que viven en el equipo Trapichero. Otros siguen en sadacuerdo con eso y optan por el silencio. 

Otro de los cuestionamientos viene hacia el entrenador, Recordemos que el "Pájaro" Juárez dejó de jugar a fin de año y arregló su continuidad como entrenador del equipo participante del Federal B, la apuesta no salió bien, los resultados fueron de mayor a menor terminó la fase de clasificación lejos de los primeros puestos y goleado de local y visitante.

Es evidente que la actual dirigencia no se comprtó ni se esta comportando de la mejor manera a la hora de solucionar el tema económico. Días pasados los jugadores habrían realizado una reunión para unificar criterio de las medidas a tomar si no había respuestas, una de las ideas era la de atrincherarse en la casa de huésped y desde ahí peler por la deuda. 

Se dice también que a esa reunión habría llegado la encargada del club, que habría increpado a los jugadores, pidiendoles que nadie diga nada a los medios tratando de ocultar una situacion que tiene a todo un plantel sumergido en un problema económico que involucra a esposas e hijos de los jugadores. 

En teoría éste jueves habría novedades y al parecer se pagaría una parte de la deuda, de igual modo la mayoría de los jugadores ya tiene decidido marcharse del club y buscar otro destino, siempre por supuesto esperando irse con lo que les corresponde. 

La imágen del Trapichero no es la mejor en este último tramo, el nuevo torneo comenzará en el mes de agosto, y el club tendrá que salir a buscar jugadores, varios seguramente lo pensarán dos veces antes de estampar la firma.

Fuente: Oran Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad