Pronóstico de Tutiempo.net

8:25:00
0

Desde el Partido Obrero, piden la presencia de toda la Comunidad en la Audiencia Publica con caracter vinculante a realizarse hoy, miércoles 20 de Abril a horas 09.00  en el Recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

La iniciativa es un Proyecto del Partido Obrero con carácter de Resolución que fue aprobado en el recinto parlamentario e impulsa lo que debería ser la presencia de todos los responsables político a fin de debatir un plan efectivo para terminar con la enfermedad.

"En la oportunidad deberá presentarse el Ministro de Salud y de Gobierno de la provincia de Salta, Diputados Nacionales y Provinciales, Senadores y funcionarios del área de salud de todos los niveles, para establecer un debate de cara a la población a fin establecer de conjunto una planificación que sea votada por los presentes y que permitirá terminar con la epidemia del Dengue", expresan desde el partido.

La Diputada Provincial del PO, Gabriela Jorge, perteneciente a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, asistirá a la Audiencia Publica . "Desde nuestras bancadas estamos pidiendo una triplicación del presupuesto de los hospitales públicos ya sea insumos, equipos y profesionales. Así también un plan de obras publicas, entre ellas cloacas, agua potable y tratamiento de la basura.", indicó la legisladora salteña que en reiteradas oportunidades presento notas y proyectos solicitando la interpelacion al Ministro de Salud, por la situacion del Dengue en la Provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad