Pronóstico de Tutiempo.net

11:30:00
0

El intendente Marcelo Lara Gros dialogó con Tempranísimo anunciando las actividades que se realizarán desde este fin de semana, a raiz de la crisis que azota a la ciudad por el avance del Dengue. 

Mañana Sábado 16 de abril, baja a Oran el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, junto a todo su gabinete. Tras reunirse con autoridades locales, recibirá a la vecindad en general para aunar criterios de trabajo a fin de combatir al mosquito transmisor de la enfermedad. Se pide especial presencia de las fuerzas vivas al encuentro que tendrá lugar en Casa de la Cultura desde las 17 horas, para todo el publico.

Desde ese día, se llevará a cabo también un Plan de Desmalezamiento masivo con coordinación de empresarios y productores de la zona, actividad que será coordinada por el Diputado Baltasar Lara Gros, señaló el intendente.

El domingo 17 de abril arrancarán las tareas de Fumigación Aérea, también con aviones prestados por empresarios locales. Se realizará durante seis días, en el horario de 07.30 a 09.30 horas. "No se puede volar antes por la oscuridad de la noche, ni después porque el mosquito se esconde" explicó el jefe comunal. Pidió no salir de las casas en ese horario, y abrir puertas y ventanas de las viviendas. El combustible para los aviones será donado por provincia, aclaró.

Finalmente confirmó que "durante esta semana habrá un día de asueto para que toda la comunidad colabore con la limpieza de la ciudad". En especial los empleados municipales, no cumplirán con los trabajos que cotidianamente realizan, y se abocarán a las tareas de saneamiento que se organizarán oportunamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad