Pronóstico de Tutiempo.net

7:10:00
0

El hecho ocurrido en inmediaciones de Avda. Constituyente esq. Bustamante. Varias personas entorpecieron el procedimiento intentando liberar al detenido.

Ayer a hs. 18:00, en el mencionado lugar, dos sujetos se agredían físicamente, entre ellos uno portaba un revolver. El personal policial del Sistema de Emergencia 911 que patrullaba por la zona. al ver esta situación, intervino de manera inmediata. 

El sujeto que portaba el arma, al observar al personal policial, empuñó la misma hacia los uniformados, efectuando en reiteradas oportunidades la presión en el gatillo sin producir detonación, ante lo cual optó por emprender la fuga, ingresando a diferentes domicilios de la zona.

Ante esto se origino una persecución, logrando los uniformados la detención de esta persona, tratandose de un joven de 15 años, quien en tomo momento se mostraba alterado. 

Cabe mencionar que durante el trayecto de recorrido este joven logro despojarse del arma, arrojándola a otros domicilios. En el lugar varias personas se hicieron presentes, profiriendo agravios a los uniformados como así intentaban entorpecer el procedimiento policial. El detenido fue trasladado a la dependencia, quedando a disposición del Juzgado de Menores en turno quien caratulo el hecho como “Portación Ilegitima de Arma”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad