Pronóstico de Tutiempo.net

12:14:00
0

Para anoche estaba prevista la reunión de vecinos en el Barrio 25 de Mayo, organizada por Fomento Vecinal del Municipio, en la que se conformarìa la Junta Electoral, camino a las elecciones para renovar las autoridades vecinales. Ante la suspención de la misma por falta de presencia de vecinos, hubo cruces verbales y terminaron a las trompadas.

Roque Perez, actual presidente del Barrio, contó que la reunion de vecinos quedo en suspenso "porque se necesitaba por los menos el 30% del padron del barrio para elegir a la junta electoral, y no llegabamos al numero de vecinos". Entonces se labró un acta, y luego de firmar la misma, recien comenzaron a llegar asistentes, y un grupo comenzó a exigir que se cumpla con la reunion, "lo cual ya no podia hacerse porque ya se habia labrado el acta", explicò Perez.

"Es penoso para mi. Esta gente está interesada en llegar a la presidencia, pero no es la manera. Fue una reunion manipulada por gente violenta. Comenzaron a insultar, tanto a mi como a la concejal Neli Diaz que tambien estaba en la reunion y tuvo que retirarse. Luego de los cruces, el ex presidente del barrio Mario Guantay me sorprendió con una trompada en la cara", contó.

"Me tomó por sorpresa, yo le pedía a las mujeres que se calmaran, que no gritaran, y él me golpeó", sostuvo.

"Realmente es lamentable que se llegue a esto solo por querer ocupar la presidencia" dijo Roque Perez, quien afirmó que buscará volver a ocupar ese lugar.

Finalmente la reunion quedo suspendida para el Viernes 22 de Abril, a horas 20.00, en el Centro Vecinal ubicado en calle Paraguay esquina La Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad