Pronóstico de Tutiempo.net

11:56:00
0

Para el día del Asueto, estipulado por el municipio para el jueves 21 de abril, el comercio trabajará de manera normal, pero a través de la Cámara de Comercio se solicita colaboración para el trabajo de saneamiento que esta previsto realizar, de distintas maneras.

A través de un comunicado dirigido a los comerciantes, la Camara expresa lo siguiente:

Estimados Comerciantes adheridos, desde la Camara de Comercio e Industria de la Ciudad de Oran en conjunto con la Municipalidad de San Ramon de La Nueva Oran, hemos decidido que el Día Jueves 21 de Abril, el comercio de Orán trabajará con normalidad en los horarios habituales, con la condición de asumir un compromiso social y colaborar con el operativo. Algunas sugerencias son:

*  Designar una o dos personas de su plantel de colaboradores para que ese día actúen como “Voluntarios contra el Dengue” y participen activamente del operativo.
*  Si en su flota de vehículos cuenta con una camioneta o camión que lo pueda poner a disposición del operativo para colaborar con el levantamiento de los cacharros sería de mucha utilidad, se necesitan muchos vehículos para abarcar toda la ciudad.
*  Sería de mucha necesidad la donación de Alimentos, Agua Mineral, espirales o repelentes, frutas, alcohol en gel, barbijos, bolsas de consorcios, pan, y hasta “premios” para los voluntarios como por ejemplo: puede ser una remera o un “voucher” de consumo en su negocio, todo tipo de donación serviría tanto para motivar a los voluntarios, como para brindarle provisiones a los mismos en un arduo día de trabajo. tener en cuenta que en el operativo participaran al rededor de 2000 personas.
* Las donaciones pueden dejarse en el local de la Cámara de Comercio de Oran, por mesa de entrada de la Municipalidad, o bien llamar al celular 3878-500664 que gente de la Municipalidad se encargará de recogerlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad