Pronóstico de Tutiempo.net

8:36:00
0

Luego de los numerosos reclamos públicos que vecinos de diferentes sectores de la ciudad realizaron a traves de Radio A por importantes pérdidas de agua, la empresa Aguas del Norte accionó, realizó reparaciones, e informó del trabajo por esta emisora. 

Te mostramos a continuación las respuestas oficiales de la compañía:

Estimados,
RADIO A FM 92.3 ORÁN

POR PÉRDIDA DE AGUA - B 1º DE MAYO - ORÁN:

El motivo de este mensaje es brindarles información en relación a la situación dada a conocer a través de su medio, respecto a una pérdida de agua en calle Martín Fierro al 600, barrio 1º de Mayo de la ciudad de Orán.

En tal sentido les informamos que personal de nuestra Compañía concurrió al lugar y ejecutó trabajos de reparación en conexión domiciliaria, y en red de agua en la esquina de dicha calle. Cabe destacar que se vallaron y señalizaron ambos lugares intervenidos, hasta la reposición definitiva de las aperturas.

POR PÉRDIDAS DE AGUA - ORÁN:

Respecto a pérdidas de agua en Gral. Arenales al 1100, Pje. Las Cañas al 1600, Gral. Lavalle al 600, y Vicente López y Planes al 1500 de la ciudad de Orán,  informamos que personal de nuestra Compañía concurrió a la calle Gral. Arenales al 1100 y ejecutó trabajos en red de agua, mientras que en las demás direcciones se realizaron tareas de reparación en conexiones domiciliarias. Cabe destacar que se vallaron y señalizaron los lugares intervenidos que interrumpen parcialmente el tránsito o requieren seguimiento, hasta su cierre definitivo.

Aprovechamos la oportunidad para recordar a nuestros usuarios que, para obtener una mejor identificación y registro del reclamo, deben realizar el mismo a nuestra línea de atención gratuita 0800-88-88 AGUA (2482), donde recibirán una respuesta inmediata a sus inquietudes y un número para su posterior seguimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad