Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Imagen Ilustrativa. 

El viernes en horas de la noche personal policial procedió a implementar cobertura de seguridad en cancha de Ferro, sito en calle Buenos Aires y San Martin de Pichanal, donde se llevó a cabo el Festival Folklórico en honor a SAN JORGE MARTIR. 

El evento contó con la concurrencia de 5.000 espectadores aproximadamente. Siendo las horas 01.30 se informó que desde las citadas instalaciones se traslado en ambulancia con destino al nosocomio local a un joven de 16 años con herida de arma blanca el cual conforme a testigos habría sido agredido por otro menor de 17 años.  

En el hospital ingresó con el diagnosticó de “Herida punzo penetrante en tórax inferior derecho con posible problema pulmonar”, siendo derivado de urgencia al Hospital de Oran. Aqui permaneceio internado varias horas, y luego fue derivado a Salta.

A raíz de ello se iniciaron las tareas investigativas a efectos de ubicar al agresor, quien fue detenido por la Brigada de Investigaciones, la que ademas secuestro un cuchillo con el que se habría cometido la agresion. El Juzgado de Menores en turno caratulo el hecho como LESIONES GRAVES.

0 comentarios:

Publicar un comentario