Pronóstico de Tutiempo.net

7:30:00
0

Noventa familias de Hipólito Yrigoyen recibieron el sábado las llaves de su vivienda propia, en un acto que estuvo presidido por el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Las casas corresponden al Plan Federal Techo Digno y su ejecución estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda

“Nuestro anhelo es que cada una de estas casas que entregamos pueda convertirse en un verdadero hogar, donde las familias se unan y crezcan con amor”, expresó el gobernador Urtubey al hablar durante el acto. 

Instó a los beneficiarios de estas nuevas viviendas “que a partir del pago de sus cuotas, nos ayuden a que haya muchas más familias a quienes podamos desde el Gobierno, cumplirles el sueño de su casa propia”.

El IPV realizó la construcción de las viviendas e infraestructura con los servicios básicos. Del total de las casas, cuatro están diseñadas para personas con discapacidad. Las unidades habitacionales cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.

 El acto de entrega de las llaves y las carpetas técnicas contó además con la presencia del intendente local, Jorge Gallardo; la diputada nacional Cristina Fiore; el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, legisladores del departamento Orán, concejales y las familias beneficiadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad