Pronóstico de Tutiempo.net

8:17:00
0

La Secretaría de Obras Públicas efectuó la apertura de sobres licitatorios para las obras de refacción y ampliación de la escuela N° 4108 - 9 de Julio, ubicada en Hipólito Yrigoyen (departamento Orán).

Las tareas de refacción se ejecutarán sobre una superficie de 700 metros cuadrados e incluyen labores en pisos y contrapisos del salón de usos múltiples, galerías y dos aulas. Asimismo, efectuarán arreglos en el sistema eléctrico de baños, laboratorio y nivel inicial, y se construirá un aula de informática, con galería, de 87 metros cuadrados.

La iniciativa tiene un presupuesto oficial de $ 1.561.661,71 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Fueron seis los oferentes que se presentaron en el acto licitatorio: Benavídez, Everardo Guillermo; Bruno, Miguel Dario; Cygnus S.R.L.; J&A Construcciones Viales; Ferrero, Sergio David y Adobe Construcciones.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, y contó con la presencia de funcionarios del organismo, Escribanía de Gobierno y oferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad