Pronóstico de Tutiempo.net

9:30:00
0

Por 17° año consecutivo se realizará en nuestro departamento la Peregrinación Juvenil Mariana, uno de los eventos multitudinarios organizado por la Diócesis de Orán que reúne a miles de fieles católicos de diversas edades, quienes caminan varios kilómetros rezando por alguna intención particular. Tendrá lugar este Sabado 15 de Julio.

La peregrinación se realiza anualmente en el mencionado mes, puesto que el día 16 se celebra a la Virgen del Carmen, patrona de la Diócesis de Orán; y en su honor, los fieles caminan un largo trayecto hasta Orán, compartiendo oraciones y ofreciendo el cansancio de los kilómetros recorridos por algún motivo especial. 

El recorrido iniciará este año en el ingenio El Tabacal, a las 9 horas. Habrá un descanso en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, retomando el camino después de almorzar, para llegar a Oran por la tarde. El lugar de cierre del encuentro será el Complejo Deportivo municipal.

Bajo el lema "María en tus manos mi esperanza", año a año el numero de peregrinos incrementa, habiendo sumado en la última edicion más de 10 mil personas, según indicaron fuerzas de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad